top of page

[ ARTÍCULO SOOMPI ] Kim Chungha habla sobre sus miedos y esperanzas antes de su debut solista.


El 26 de Mayo, Chungha lleva a cabo una transmisión en V Live para comunicarse con sus fans acerca de su esperado debut solista.

Ella dijo: " No falta mucho tiempo para mi debut oficial. Cada día estoy nerviosa y cada día parece deslizarse sin que me diera cuenta, los días están pasando muy rápido.

Acerca del tipo de álbum que los fans esperan, ella dijo: " Habrá muchas cosas diferentes. Hay baladas y habrá canciones que serán adecuadas para el verano. Desde que haré un showcase, por favor vengan una vez que anunciemos el lugar. Creo que habrá muchas personas que se sorprenderán por mi nueva imagen.

También me gustaron las canciones no principales de mi álbum, así que me gustaría que las personas escuchen las otras canciones y no sólo el tema principal.

Incluso ella respondió preguntas de los espectadores, incluyendo de cómo ella hace su maquillaje y si incluso ella antes podía dormir en las noches. Cuando ella preguntó acerca de sus próximas promociones ella dijo: " Yo tengo un miedo a los programas de variedades, si voy, trabajo duro, pero creo que es un lugar aterrador ahora".

Chungha también agradeció a los fans por su apoyo, diciendo: " Vi el anuncio que ustedes chicos pusieron para mí. Trabajaré duro para que mis fans puedan apoyarme.

INGLÉS: SOOMPI


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page